Con mucho entusiasmo compartimos las fotografías de algunos de nuestros graduandos del SETEDIC, estamos agradecidos con nuestro Señor por sus vidas y ministerios.
Compartimos su alegría por una meta más realizada y les animamos a que sigan preparándose para seguir sirviendo al Señor.
El acto de graduación se realizo el Viernes 22 de marzo a partir de las 16:00 hrs. En nuestras instalacionesGRADUACIÓN
BIBLIA Y TEOLOGÍA
Norma Guaman G.
Agustin Guaman
Jose Guaman P. Agustin Guaman Norama Guaman G
Directiva Juntos con los Graduados
Samuel Sanchez R
Rosa Rigchaj C
Manauel Rigchag G
Pedro V Quishpi R
Miriam Quishpi T
Rosa Gualli R
EN GRUPO DE GRADUADOS
Mesa Directiva
DECANO Simon Gualan A
Mejor egresada SETEDIC 2019












































No hay comentarios:
Publicar un comentario